¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Todas las tarjetas aceptadas por MERCADO PAGO o PAGO NUBE. También transferencia bancaria o efectivo.
¿Hacen factura A?
Realizamos factura A. Por favor aclarar en las observaciones al momento de realizar la compra de lo contrario se confeccionara como consumidor final.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con: CORREO ARGENTINO.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Se puede eleir retiro en los retiros de CORREO ARGENTINO. Podes tambien retirarlos en nuestros locales.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Normamente despachamos dentro de 24hrs hábiles de hecha la compra. Una vez despachado te llegará un mail con el numero de seguimiento para que puedas rastrear el envío en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce .
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. También podés acercarte a nuestros locales para realizarlo.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y resolveremos el inconveniente.
Cualquier otra duda, contactate con nosotros a traves de Whatsapp, email o redes.